V Encuentro de Jóvenes Investigadores de la SECAT

Descuento Renfe


Descuento Renfe 5%

Podrá solicitar la autorización de descuento a la Secretaría Técnica del V Encuentro de JJII Secat. Este descuento es personal e intransferible para inscritos al congreso y deberá acompañar a los billetes en los controles de acceso al tren.


 

Condiciones

  • No están autorizadas las paradas en ruta, salvo en los casos obligados por cambio de tren.
  • Todo lo no dispuesto en este documento se regirá por las Condiciones Generales de los Contratos de Transporte con Viajeros.
  • Este documento impreso será mostrado tanto en control de acceso como al Interventor/ Supervisor del tren junto al billete, siendo obligatorio llevarlo durante todo el recorrido.
  • No acumulable a ninguna otra oferta comercial.
     

Tutorial de compra en internet de billetes

Adquiere tus billetes por internet www.renfe.com
(Ver tutorial https://www.renfe.com/es/es/viajar/prepara-tu-viaje/descuentos/congresos-y-eventos/tutorial.html o mediante la presentación de este documento impreso en cualquier punto de venta Renfe (Estaciones con venta presencial y Agencias de Viaje).
Podrás obtener billetes en recorridos nacionales de Ida y/o Regreso con origen y destino a la estación más cercana a la localidad que acoja el congreso o feria con el 5 % de reducción establecido en cada caso.

Una vez obtenida del organizador la Autorización de descuento, podrás comprar tus billetes a través de www.renfe.com con el descuento correspondiente siguiendo estos pasos:

  1. Seleccionar el tren que deseen marcando en cualquiera de las opciones disponibles (Básico, Elige, Elige Confort y Prémiun).
  2. En el desplegable de tarifas seleccionar la tarifa de Congresos/Eventos.
  3. Introducir el número de autorización en la casilla que indica número de autorización (No válido para casilla código descuento).